Jun 172013
 

El sitio de inmersión esta en el Parque Natural de Es Vedrà, conocido por la famosa Isla de Es Vedrà que nos regala uno de los paisajes más espectacular de la Islas Baleares.

Vedra

A pie del Islote d’Es Vedrá la naturaleza ha dejado un paisaje submarino en forma de estrechos cañones de paredes verticales. Bucear entre unas rocas tan verticales da la verdadera sensación de volar!

vedo

Los cañones sirven de refugio por todo un ecosistema variado de esponjas marinas, anemonas, protulas lisas, estrella de mar y algas. Las paredes de los cañones son colonizadas por múltiples especias y es una inmersión donde se recomienda a los buceadores que lleven una lámpara submarina para contemplar los verdaderos colores de esa exuberancia de vida acuática.

.

Con sus tres cañones, es una inmersión magnifica en la cuota de los 20 metros. Sin duda uno de los mejores sitios de submarinismo en Ibiza.

.

La travesía entre Formentera e Ibiza, con la isla de Es Vedrá tan majestuosa a la vista, suele ser un momento inolvidable por uno de los sitios los más recomendados de la islas Baleares. Quizás los más afortunados tendrán la suerte de ver algunos delfines!

Comments

 junio 17, 2013  Todas las inmersiones