El centro de buceo

 

Lejos del buceo de masa, Blue Adventure es un centro de buceo a escala humana, para los buceadores que quieren disfrutar un ambiente agradable y profesional.

Familiar de Formentera y de sus fondos marinos desde niño, trabajando tambien para la reserva marina Els Freus de Ibiza y Formentera desde 10 años. Yann es el fundador de Blue Adventure.

Yvon

Hacemos inmersiones tantos para principiantes como para buceadores titulados. Nos adaptamos a todos los niveles, desde el bautizo de buceo hasta formaciónes avanzadas con algunas especialidades sidemount, scooter…por ejemplo y técnicas. Somos un DIVE CENTER SSI.

Scooter DPV

Acceso fácil

El centro se encuentra a 50 metros de la Marina del puerto de la Sabina. El acceso al barco es muy fácil. Nuestra embarcación espera a los buceadores justo en frente del centro, en el Estany des Peix. Es una lancha semi rígida que tiene una capacidad para un máximo de 12 personas. Muchas de nuestras mejores inmersiones están muy cerca, a menos de un cuarto de hora de navegación.

boat

Todo el material esta en perfecto estado, revisado y conforme a las normas de seguridad, para conseguir la máxima comodidad en cada inmersión.

El centro organiza entre dos y tres salidas cada día de lunes a sábado, a las 10h00, 12h30 y 16h00.El domingo se bucea solo por la mañana a las 10h.

También organizamos EXCURSIONES en barco de SNORKELING a las playas y calas para los no buceadores.Las salidas son de 3 horas y son para toda la familia .

Excursion en barco de snorkeling

Comments