Bienvenidos

buceo formentera

Blue Adventure es un centro de buceo familiar agradable en La Sabina, lejos del turismo de masa.

Yann y su equipo os harán descubrir el buceo o el snorkeling en un ambiente familiar y profesional.

Con sus aguas turquesas y playas de arena blanca, Formentera es una isla especial, un poco lejana y secreta, la más pequeña y la menos conocida de los Baleares.

Conocemos Formentera como la palma de nuestra mano, en tierra y por debajo del mar. Sabemos que puedes vivir una experiencia inolvidable durante tus vacaciones en nuestra isla. Déjanos enseñarte nuestros mejores lugares de buceo. Ven a Formentera y pásatelo genial!

Aguas de Formentera

El club esta a La Savina, el acceso al barco es fácil y muchas de nuestras mejores inmersiones están muy cerca, a menos de un cuarto de hora de navegación. Tenemos una lancha semi rígida de una capacidad para un máximo de 12 personas.

Tenemos inmersiones para todos los niveles, tanto principiantes como buceadores de niveles avanzado. Hay una gran variedad de inmersiones: acantilados, calas protegidas, pecios interesantes..

La claridad y la limpieza de las aguas ofrecen una visibilidad excepcional, de hasta 50 metros. El ecosistema marino esta bien preservado y se puede ver muchas especias de peces.

Bautizo de buceo

¿quieres probar el buceo? Respirar bajo el agua, flotar sin sentir tu propio peso, no solo es posible sino que resulta muy fácil. Más todavía si se hace en uno de los mejores fondos marinos mediterráneo que capturara toda tu atención.

Los principiantes, niños a partir de 8 años o adultos, harán su primera inmersión individualmente con un monitor, para que bucear por primera vez en el mundo del silencio se haga con una sensación de total seguridad.

El bautizo transcurre en una profundidad de menos de 5 metros. Existen en Formentera varios sitios de buceo que tienen mucha vida marina a poca profundidad.